Aviso legal y Políticas de Privacidad

Las siguientes son las políticas de privacidad y condiciones de uso de este sitio. Lealas atentamente:

Políticas de Privacidad de http://www.coches-japoneses.com/ ( Coches Japoneses, Honda, toyota, Isuzu, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki ),: 

  1. El usuario puede publicar y responder comentarios de otros usuarios utilizando los formularios de COMETARIOS, ubicados debajo de cada artículo. El mail solicitado para permitir la publicación del comentario, es solo a modo de verificación que el mail existe. Dicho mail NO es almacenado por http://www.coches-japoneses.com/ ( Coches Japoneses, Honda, toyota, Isuzu, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki ), y de hecho http://www.coches-japoneses.com/ ( Coches Japoneses, Honda, toyota, Isuzu, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki ), no tiene, ni mantiene contacto con dichos usuarios.
  2. http://www.coches-japoneses.com/ ( Coches Japoneses, Honda, toyota, Isuzu, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki ), no envía correos electrónicos a sus navegantes ni boletines electrónicos.
  3. No se permite la publicación de SPAM o servicios en nuestros formularios de COMENTARIOS.
  4. Sobre las Coockies y la Publicidad:
    El usuario acepta y conoce que los anunciantes de este sitio, y el propio sitio, pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar web beacons para obtener información. El usuario podrá borrar libremente los cookies tras la navegación por el sitio, y los incluidos por los anunciantes en sus páginas según sus respectivas políticas de privacidad y uso.

Condiciones Legales de http://www.coches-japoneses.com/ ( Coches Japoneses, Honda, toyota, Isuzu, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki ),:

  1. De acuerdo al punto 1) de las Políticas de Privacidad de este sitio, http://www.coches-japoneses.com/ ( Coches Japoneses, Honda, toyota, Isuzu, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki ), declara que no es responsable por los comentarios emitidos por los usuarios, los cuales corren por pura y exclusiva responsabilidad de los mismos.
  2. Se indica a los usuarios de este sitio que NO esta permitido, publicar comentarios que tengan contenidos ofensivos, improperios, inciten a la pornografía, al racismo o a la violencia.
  3. Cualquier comentario que infrinja lo anteriormente dicho, será borrado inmediatamente de ser detectado.
  4. http://www.coches-japoneses.com/ ( Coches Japoneses, Honda, toyota, Isuzu, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki ), intentara moderar siempre que sea posible dichos comentarios, eliminando, o editando los comentarios que infrinjan los términos de uso. Sin embargo http://www.coches-japoneses.com/ ( Coches Japoneses, Honda, toyota, Isuzu, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki ), NO GARANTIZA que todos los comentarios sean eliminados siempre.
  5. http://www.coches-japoneses.com/ ( Coches Japoneses, Honda, toyota, Isuzu, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki ), NO RECOMIENDA que se incluyan o intercambien datos, direcciones o correos electrónicos al realizar comentarios que serán publicos. Los mails detectados y otros datos sensibles publicados que sean detectados, serán borrados. Pero http://www.coches-japoneses.com/ ( Coches Japoneses, Honda, toyota, Isuzu, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki ), NO GARANTIZA que todos sean ubicados y borrados en tiempo y forma, por lo que solicita a sus usuarios, que cuiden sus datos y no los publiquen indiscriminadamente.
  6. No se permite el copiar y utilizar artículos publicados en http://www.coches-japoneses.com/ ( Coches Japoneses, Honda, toyota, Isuzu, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki ), sin nuestro explicito permiso.
  7. El usuario por el mero hecho de leer, visualizar o navegar en el sitio, acepta estas condiciones. De no aceptarlas el usuario debe abandonar el sitio, sin hacer uso alguno de él y su contenido, y sin acceder a las páginas de los anunciantes".