Coches Japoneses. Información y novedades http://www.coches-japoneses.com/ novedades de las marcas japonesas, honda, toyota, mitsubishi, subaru, suzuki, isuzu, mitsubishi, nissan, videos y ultimas noticias es Tue, 10 Jun 2003 04:00:00 GMT Tue, 10 Jun 2003 09:41:01 GMT webmaster@coches-japoneses.com webmaster@coches-japoneses.com Suzuki Sx4 Sportback http://www.coches-japoneses.com/noticia_119-suzuki-sx4-sportback.html

Suzuki Sx4 SportbackSuzuki Sx4 Sportback, fabuloso coche que incluye Navi, HP 150 y suspensión deportiva para ofrecer un comportamiento ágil. Este coche Suzuki Sx4 Sportback ofrece la tecnología, rendimiento y estilo de los coches más caros, con un costo accesible.

Díganos que opina Ud. sobre el Suzuki Sx4 Sportback. Todos sus comentarios serán apreciados por nuestros usuarios. ... + LEER MAS

]]>
2010-11-28 GMT
Mitsubishi L300 http://www.coches-japoneses.com/noticia_118-mitsubishi-l300.html

Mitsubishi L300 Mitsubishi L300, ideal para aquellos que buscan versatilidad excelente economía y total comodidad. La puerta trasera del Mitsubishi L300 posee una gran abertura le permite cargar y descargar con facilidad.

La mayor distancia entre ejes de la Mitsubishi L300 permite transportar objetos de gran tamaño que otras furgonetas cerradas.

¿Qué opina usted sobre el modelo Mitsubishi L300? Dejanos tu comentario aqui. Sabremos apreciar vuestra información. ... + LEER MAS

]]>
2010-11-25 GMT
Mitsubishi L200 http://www.coches-japoneses.com/noticia_117-mitsubishi-l200.html

Mitsubishi L200La Mitsubishi L200 posee la potencia y confiabilidad de una pickup tradicional y les suma la agilidad y el confort de un automóvil de lujo, con diseño deportivo.

Este modelo Mitsubishi L200 tiene una amplia gama de motores de gasolina o diesel, más la opción de atracción 4x4 y suspensiones reforzadas.

Le animamos a compartir sus conocimientos y experiencia con el Mitsubishi L200 para que otros usuarios puedan evaluar la conveniencia este modelo. ... + LEER MAS

]]>
2010-11-22 GMT
Nissan Tiida http://www.coches-japoneses.com/noticia_116-nissan-tiida.html

Nissan TiidaEl Nissan Tiida otorga nuevos estándares de confort y tecnología con un espacio interior de una categoría superior que amplía la zona habitable, todo construido con materiales muy refinados que reflejan la necesidad de la distinción del valor verdadero.

Nissan Tiida posee un diseño con techo solar eléctrico de 3 posiciones, permite la entrada de aire fresco y ayuda además a mantener el interior iluminado y cómodo.

Si Ud. es dueño de un Nissan Tiida y tiene sugerencias para dejar al resto de los navegantes sobre este modelo, le animamos a que deje aquí sus comentarios. ... + LEER MAS

]]>
2010-10-31 GMT
Subaru Impreza http://www.coches-japoneses.com/noticia_115-subaru-impreza.html

Subaru ImprezaSubaru Impreza, preparado para todo lo que el camino le depare, siempre prestando atención a tu seguridad de manera que puedas concetrarte en disfrutar del viaje.

La simetría del Subaru Impreza proporciona equilibrio. El motor del Subaru Impreza maximiza la entrega de potencia con una tracción excepcional, además de generar equilibrio y estabilidad para un control total prácticamente bajo cualquier condición, brindándote la confianza para que te deleites en cada kilómetro recorrido.

¿Qué opina usted sobre el modelo Subaru Impreza? Dejanos tu comentario aqui. Sabremo ... + LEER MAS

]]>
2010-10-28 GMT
Nissan 370z http://www.coches-japoneses.com/noticia_114-nissan-370z.html

Nissan 370zEl diseño exterior del Nissan 370z fue realizado con el fin de rescatar su esencia de performance deportiva. Este modelo se basa en curvas marcadas y agresivas. El conjunto del capot, techo y parte trasera son relativamente horizontales y continuos, dando al Nissan 370z, la sensación de ser un vehículo de una única pieza y marcada aerodinamia.

El sistema de escape del Nissan 370z ha sido diseñado para disfrutar el sonido del motor cuando el conductor así lo requiere, emitiendo un profundo gruñido deportivo.

Le animamos a compartir sus conocimientos y experiencia con e ... + LEER MAS

]]>
2010-10-25 GMT
Suzuki Kizashi http://www.coches-japoneses.com/noticia_113-suzuki-kizashi.html

Suzuki KizashiEl Suzuki Kizashi ofrece una combinación única de rendimiento brioso y la artesanía de alta calidad. Este modelo Suzuki Kizashi incorpora un programa electrónico de estabilidad, ABS y disco en las 4 ruedas, frenos w / componentes Akebono.

Con mucho gusto esperamos recibir sus comentarios sobre el Suzuki Kizashi para que los demás usuarios puedan beneficiarse con sus conocimientos. ... + LEER MAS

]]>
2010-10-22 GMT
Toyota Camry http://www.coches-japoneses.com/noticia_112-toyota-camry.html

Toyota CamryEl Toyota Camry es un vehículo de performance de manejo inigualable. El Toyota Camry presenta nuevas líneas que combinan belleza y funcionalidad, junto a excelentes motorizaciones y transmisiones, que ubican al nuevo Toyota Camry un paso delante de sus competidores en cuanto a su desempeño deportivo y confort de marcha.

Díganos que opina Ud. sobre el Toyota Camry. Todos sus comentarios serán apreciados por nuestros usuarios. ... + LEER MAS

]]>
2010-08-23 GMT
Honda tendrá que revisar cientos de miles de autos http://www.coches-japoneses.com/noticia_110-honda-tendra-que-revisar-cientos-de-miles-de-autos.html

La empresa Honda tendrá que revisar cientos de miles de autos. Eto es debido a las numerosas quejas de sus usuarios sobre un problema con el bloqueo del sistema de encendido.

Honda llamará a revisión un total de 383,000 vehículos en Estados Unidos, por los problemas encontrados en su sitema de encendido

Los modelos de Honda que abarca esta revisión van desde los años 2003 y 2004, y entre ellos se encuentran el Civic, el Element y en mayor medida el Accord.

Según Honda el problema se debe al desgaste, lo que permite que se pueda quitar la llave sin que la caja de velocidad ... + LEER MAS

]]>
2010-08-11 GMT
Mitsubishi Montero http://www.coches-japoneses.com/noticia_109-mitsubishi-montero.html

Mitsubishi MonteroLa delantera del Mitsubishi Montero esta diseñada en negro y cromado. El Mitsubishi Montero cuenta con una funda para la rueda de repuesto. El modelo Mitsubishi Montero posee una gran potencia, un modelo equipado con toda la comodidad.

Díganos que opina Ud. sobre el Mitsubishi Montero. Todos sus comentarios serán apreciados por nuestros usuarios. ... + LEER MAS

]]>
2010-08-11 GMT
Nissan Murano http://www.coches-japoneses.com/noticia_47-nissan-murano.html

El Nissan Murano le brinda la manera de destacarse en una gran ciudad. El refinado exterior del Nissan Murano simula ser una obra de arte, ofreciendo sólo una insinuación de la eufórica experiencia que te espera al volante con su lujoso interior.

Los faros delanteros del Nissan Murano cuentan con proyectores con lámparas de Bi-Xenón de alta intensidad dobles con autonivelación, que proveen un largo e intenso rango de iluminación. Las ópticas se caracterizan por tener lavafaros que aseguran una óptima visibilidad en todo tipo de condiciones climáticas.

Deja tu opinión sobre ... + LEER MAS

]]>
2010-08-11 GMT
Mitsubishi Lancer Evolution http://www.coches-japoneses.com/noticia_108-mitsubishi-lancer-evolution.html

Mitsubishi Lancer EvolutionMitsubishi Lancer Evolution incorpora un potente motor que requiere una gran cantidad de aire para desarrollar su fantástica potencia. El modelo Mitsubishi Lancer Evolution posee un acabado cromado en el escape doble, que mejora el aspecto diferenciador del Mitsubishi Lancer Evolution.

El volante deportivo multifunción del Mitsubishi Lancer Evolution es perfecto para explotar el sensacional tacto de la dirección del Mitsubishi Lancer Evolution. El volante además contiene controles para el sistema de audio, el control del sistema manos libre con bluethooth y el ... + LEER MAS

]]>
2010-08-05 GMT
Mitsubishi Grandis http://www.coches-japoneses.com/noticia_107-mitsubishi-grandis.html

Mitsubishi GrandisEl elegante interior del Mitsubishi Grandis se ve mejorado aún más por sus
instrumentos de alto contraste. Mitsubishi Grandis posee un interior fluido y elegante. La corta palanca de cambios, de excelente tacto, se encuentra elevanada en la base del tablero de instrumentos.

Díganos que opina Ud. sobre el Mitsubishi Grandis. Todos sus comentarios serán apreciados por nuestros usuarios. ... + LEER MAS

]]>
2010-08-04 GMT
Mitsubishi Colt http://www.coches-japoneses.com/noticia_106-mitsubishi-colt.html

Mitsubishi ColtEl interior del nuevo Mitsubishi Colt tiene un estilo fresco y desenfrenado como el exterior, creando un ambiente moderno mediante formas y colores cuidadosamente seleccionados. Los detalles cromados, el volante y pomo de la palanca de cambios en cuero. Con un alto nivel de equipamiento que hará que disfrutes al máximo el Mitsubishi Colt.

Con mucho gusto esperamos recibir sus comentarios sobre el Mitsubishi Colt para que los demás usuarios puedan beneficiarse con sus conocimientos.
... + LEER MAS

]]>
2010-08-03 GMT
Mitsubishi Outlander http://www.coches-japoneses.com/noticia_105-mitsubishi-outlander.html

Mitsubishi OutlanderEl Mitsubishi Outlander modelo 2010 mide 4,66 m de longitud. El Mitsubishi Outlander es un vehículo previsto para un uso por carretera y por caminos sin grandes complicaciones.

La mayor diferencia del Mitsubishi Outlander respecto al modelo lanzado en 2006 es que tiene faros de doble xenón con una lámpara adicional que hace la función de alumbrado lateral, asistente de arranque en cuesta (HSA) y luces de freno de emergencia (en una frenada intensa, los pilotos de freno se encienden y apagan con una frecuencia alta).

¿Qué opina usted sobre el modelo Mitsubishi ... + LEER MAS

]]>
2010-08-02 GMT